Identidad corporativa

Una cuidada identidad corporativa marca la diferencia

Empecemos por el principio y definamos este concepto.

¿Qué entendemos por identidad corporativa?

Identidad Corporativa - Rodríguez CreativosLa identidad corporativa, también conocida como identidad visual, es el reflejo visual de tu empresa, marca o producto.

Esta definición, aunque escueta, engloba multitud de aspectos. Desde los más básicos como son el logotipo de empresa hasta el diseño de las oficinas o locales.

Resulta sumamente importante cuidar todos los aspectos de identidad corporativa o visual, mantenerlos unificados y sobre todo orientarlos hacia la imagen que queremos que el cliente tenga de la empresa o producto.

¿Cuál es el papel de los creativos?

Identidad Corporativa - Rodríguez CreativosNosotros, los creativos, estamos acostumbrados a mostrar visualmente las ideas. Así que, partiendo de la orientación que deseas para tu empresa y/o producto, la plasmamos en todos los formatos, adaptándola y a la vez unificando el concepto, para que en cada uno de los medios obtenga el mejor resultado.

Básicos de la identidad corporativa

Aquí os dejamos una infografía con los formatos básico de la identidad corporativa.

Identidad Corporativa Infografía - Rodríguez Creativos

Recuerda que nuestro equipo se pone a tu disposición, ofreciéndote su experiencia en diseño, marca y publicidad. Te proporcionamos un servicio integral adecuado al producto o servicio de tu empresa.

Si tienes pensado un nuevo lanzamiento, campaña o actualizar la imagen de tu producto, servicio o empresa no lo dudes, estamos aquí para ayudarte. Pónte en contacto con nosotros: rodriguez@rodriguezcreativos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *